Victor & la Caja de Música.

Su trayectoria en la Música Infantil comienza en el año 2000. Con varios discos a su haber, que incluyen música para aprender inglés, y diversas canciones desde el folk, hasta la balada, para los chicos y sus familias. Se destacan algunas de sus composiciones como “Mis cinco dedos”, con más de 230.000 visitas en youtube.

Con su más reciente trabajo, “Bienvenida Diversidad”, aporta con su lúdica mirada a la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Público destinado: Niños y niñas de 2 a 8 años

RECONOCIMIENTOS Y TRAYECTORIA

Socio fundador de CRIN. Pez Pez Pez, gana premio CNTV 2011 produciendo 8 videoclips del disco, Bienvenida Diversidad, nominado a Premios Pulsar 2015. Se ha presentado en diversos escenarios nacionales e internacionales como: VII Congreso Fladem, Teatro El Globo (Buenos Aires), Teatro San Martin (Buenos Aires), Teatro Espay (Barcelona), Teatro A.Luisa Calvo (Bogotá), Instituto Cervantes (Hamburgo), Corp. Cultural Las Condes, Corp. Cultural Providencia, FestiCRIN, Diversos Encuentros del MOCILYC, entre otros.

ESPECTÁCULOS

Víctor comparte escenario con la Caja de Música: donde descubre nuevos instrumentos, canciones y juegos interactivos con los niños y sus papás.

Víctor y su grupo LA CAJA DE MUSICA, (Paula Orellana, Luciano Valdebenito y Paul Burr) para una presentación musical con sus canciones más solicitadas, además de relatos para la fresca imaginación de los niños, con una muestra audiovisual que acompaña a Víctor en cada canción.